+54 1 221-5221
Lunes a Viernes 09:00 - 17:00

FERIA TOC Américas 2023

7 Septiembre, 2023

TOC Américas es el evento de negocios y redes de contacto más confiable para la Comunidad de la Industria Portuaria y de la Cadena de Suministro de Contenedores de las Américas.

Además, TOC Américas conecta a la a Comunidad Mundial de la Industria Portuaria y de la Cadena de Suministro de Contenedores en las Américas.

¡Las cosas buenas le llegan a quienes saben esperar!

A medida que la Industria de Terminales Portuarias se fortalece, TOC Américas se posiciona como el lugar definitivo para APRENDER a través de nuestra afamadaagenda de conferencias;s; INSPIRARSE con influyentes líderes de la industria y expertos técnicos; CONECTARSE con profesionales clave de la Cadena de Suministro de Contenedores de toda la región; TRABAJAR EN RED en nuestro programa social y fiestas exclusivas; y DESCUBRIR las últimas innovaciones en la exposición global de tecnología portuaria.

Construyamos juntos el futuro de esta región a fin de que edifiquemos una industria más fuerte, sostenible y eficiente.

Próxima edición TOC Americas

Del Martes 17 al Jueves 19 Octubre 2023