Premiación IT USERS Awards 2017

Premiación IT USERS Awards 2017

La República de Panamá es un país que viene destacando en la región por la decidida adopción de la alta tecnología para el beneficio de su población y para la optimización de sus procesos productivos y logísticos. Panamá posee un polo de desarrollo y una organización sin fines de lucro llamada «Fundación Ciudad del Saber» que se hizo acreedora al último TOP-IT CUM LAUDE en la ceremonia de entrega de premios IT/USERS Awards International 2017 realizada en Diciembre de 2017 en Lima, Perú.

Panamá convirtió la principal base militar de Estados Unidos, Fuerte Clayton, en la Ciudad del Saber. A pocos minutos del centro de la ciudad de Panamá y estratégicamente localizada frente al Canal, se encuentra Ciudad del Saber. 120 hectáreas y más de 200 edificios de lo que fue la base militar de Clayton albergan hoy una pujante comunidad internacional en la que la colaboración empresarial, académica, científica y humanística tiene como horizonte un desarrollo más humano y sostenible, basado en el conocimiento.